Autoridades

Santiago Moreira

PRESIDENTE

Chaveli Duarte

VICE PRESIDENTE

Alberto Noceda

TESORERO

Graciela Moreira

PRO TESORERA

Juan Acuña

SECRETARIO

María Cristina Morinigo

PRO SECRETARIA

Asesores y colaboradores

Ivan Piedrabuena

Profesional en turismo, Gestión de Proyectos de Impacto Social y Desarrollo Local a través de sistemas de Gobernanza Participativas e Interculturales. Me motiva entender como el turismo afecta las sociedades, y como se puede gestionar este impacto de manera integral para que sea positivo, sobre todo en sectores desfavorecidos, ambientes urbanos fragmentados a causa de una mala gestión de esta actividad tan apasionante. Soy un convencido de que para llegar al progreso se debe pasar de las Ideas a los Proyectos, y luego gestionar estos proyectos eficazmente adaptando los procesos a las realidades locales donde se desenvuelven.

Rolando Tasquer

Como profesional en Administración de Empresas, mi motivación a este proyecto social se centra en comprenderlo de manera integral para colaborar a alcanzar un impacto positivo en la comunidad. Mi compromiso es articular y gestionar estos proyectos de manera eficaz, adaptando los procesos a las particularidades locales en las que se desarrollan, con el objetivo de impulsar mejoras sustanciales y contribuir al desarrollo sostenible de las comunidades Mbya.

Lila Voeffrey

Profesional del área de la ciencias sociales e internacionalista, vinculada a procesos de gobernanza territorial, desarrollo sostenible y armado de redes. Especialista en desarrollo de personas que disfruta el diseño y facilitación de experiencias educativas innovadoras para potenciar el desempeño de equipos y proyectos. Me interesan las actividades culturales, la gestión de proyectos de desarrollo y los procesos de cambio. Confío ampliamente en el empoderamiento de personas y espacios para el logro de objetivos cada vez más desafiantes conducentes al desarrollo sustentable de las comunidades. Me gusta estudiar, investigar y disfrutar de las experiencias y oportunidades con las que me encuentro a cada momento.

Carlos Rodriguez

Docente especializado en gestión de RRHH, Project Manager y Oficial -R- EA. Me motiva la idea de generar y gestionar cambios que creen nuevas realidades, por ello trabajo en educación y en proyectos orientados al desarrollo de personas y organizaciones.

ASOCIACION CIVIL MBYA EN TURISMO
Personería Jurídica N° A-4877 FOLIO 70962/973 de la dirección general de personas jurídicas y registro público de la provincia de Misiones.

 Constituida el 03/07/2020